Compra de empresas

Búsqueda de empresas en venta

Uno de nuestros principales servicios es la búsqueda de clientes interesados en la adquisición de sociedades, sea con entrada mayoritaria o bien minoritaria en la misma, a través de la gestión de un mandato de compra.

LINCE CORPORATE cuenta con partners estratégicos a nivel nacional, europeo e internacional, por lo que si delega en nosotros la búsqueda de un comprador en cualquier parte del mundo lo encontraremos.

Los profesionales que integran nuestro equipo son especialistas en sectores de actividad variados que le aseguran un asesoramiento riguroso y especializado.

En los procesos de compra proporcionamos la ayuda necesaria para que nuestro cliente determine con claridad cuál es su target, ticket de inversión, ámbito geográfico e intereses específicos del negocio a adquirir.

Nuestra actividad es realizar un rastreo intensivo en base a los parámetros que nuestro cliente determine, teniendo como compromiso fundamental la puesta en conocimiento de nuestros avances en la búsqueda, facilitando información periódica, clara y precisa, sobre los avances del proceso.

Logotipo Lince Corporate